¡El clima se está volviendo más cálido y todos quieren pasar el rato! ¡Equipado con botones de llamada de servicio para expandir su negocio!

¡El clima se está volviendo más cálido y todos quieren pasar el rato! ¡Equipado con botones de llamada de servicio para expandir su negocio!

¡El clima se está volviendo más cálido y todos quieren pasar el rato! ¡Equipado con botones de llamada de servicio para expandir su negocio!

¡El clima se está volviendo más cálido y todos quieren pasar el rato! ¡Equipado con botones de llamada de servicio para expandir su negocio!

A medida que el clima comienza a calentarse, la gente está ansiosa por salir y disfrutar de todo lo que la temporada tiene para ofrecer. Este es el momento perfecto para que las empresas aprovechen el aumento del tráfico peatonal y amplíen su alcance. Una excelente manera de hacerlo es utilizando los botones de llamada de servicio de Retekess.

Los botones de llamada de servicio de Retekess son una herramienta conveniente y eficaz para las empresas que buscan mejorar el servicio al cliente y aumentar la eficiencia. Estos botones permiten a los clientes solicitar asistencia o servicio fácilmente con solo presionar un botón, lo que la convierte en una experiencia fluida y sin complicaciones para todos los involucrados.

Imagínese un concurrido restaurante en el patio en una cálida tarde de verano. Los clientes están ansiosos por disfrutar de la velada, pero también tienen hambre y sed. Con los botones de llamada de servicio de Retekess en cada mesa, los clientes pueden llamar fácilmente a un mesero cuando necesiten algo, asegurando que reciban un servicio rápido y atento sin tener que llamar a un mesero o esperar largos períodos de tiempo.

Las tiendas minoristas también pueden beneficiarse del uso de los botones de llamada de servicio de Retekess. Los clientes que necesitan ayuda para encontrar un artículo específico o tienen preguntas sobre un producto pueden simplemente presionar el botón, alertando a un miembro del personal sobre sus necesidades. Esto no sólo mejora la satisfacción del cliente sino que también ayuda a aumentar las ventas al brindar una experiencia de compra más personalizada.

Para las empresas que ofrecen servicios como peluquerías, spas u consultorios médicos, los botones de llamada de servicio de Retekess pueden ayudar a agilizar las operaciones y mejorar la satisfacción del cliente. Los clientes pueden llamar fácilmente para solicitar asistencia o notificar al personal cuando estén listos para su cita, lo que reduce los tiempos de espera y garantiza una experiencia fluida y eficiente para todos.

¿Qué combinaciones de llamadas de servicio al cliente están disponibles para mí?

Retekess T128 Sistema de Llamadas Inalámbricas con Botón de Llamada T117

1. Batería de larga duración:

El reloj receptor del sistema de buscapersonas viene equipado con una batería recargable incorporada de 400 mAh. Esto proporciona un suministro de energía duradero, asegurando un funcionamiento ininterrumpido durante todo el día. La función de indicación de bajo consumo alerta a los usuarios cuando es necesario recargar la batería.

2. Largo alcance:

Utilizando tecnología inalámbrica RF, el sistema de buscapersonas para restaurantes ofrece un alcance notable. Incluso en áreas abiertas, la distancia máxima entre el buscapersonas y el receptor de pulsera puede alcanzar hasta 50 metros.

3. Funciones fáciles de usar:

El sistema de buscapersonas inalámbrico incorpora una pantalla LCD que proporciona una visión clara a los usuarios. Con las cuatro teclas dedicadas para llamar, cancelar, pagar y realizar pedidos, operar el sistema se vuelve intuitivo y sin complicaciones.

Retekess Sistema de llamadas inalámbrico TD112 reloj receptor con botón de llamada TD036

1. Reloj receptor TD112 resistente al agua IPX7:

El reloj receptor TD112 está diseñado con protección impermeable IPX7, lo que garantiza que puede soportar la inmersión en agua hasta 1 metro de profundidad durante hasta 30 minutos. Este nivel de impermeabilización lo hace adecuado para su uso en entornos donde se espera exposición al agua, como hospitales o restaurantes. El reloj receptor también admite personalización de idiomas, con opciones disponibles en inglés, español, italiano, chino, portugués, francés y alemán. Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre idiomas según sus preferencias.

2. Botón de llamada inalámbrica de pulsación para servicio TD036 resistente al agua IP55:

El botón de llamada inalámbrico de pulsación para servicio TD036 cuenta con una clasificación de impermeabilidad IP55, lo que brinda protección contra partículas de polvo y salpicaduras de agua.

3. Distancia de trabajo:

El sistema de llamadas inalámbrico Retekess ofrece distancias de trabajo impresionantes para una comunicación fluida. En espacios abiertos, el buscapersonas tiene un alcance de 120 a 200 metros (394 a 656 pies), lo que permite a los miembros del personal moverse libremente dentro de esta distancia mientras permanecen conectados para recibir llamadas con prontitud. Incluso en entornos interiores, el sistema mantiene una distancia de trabajo de 40 a 60 metros (131 a 197 pies), lo que garantiza una comunicación confiable y una prestación de servicios eficiente.

Retekess Sistema de Llamadas Lnalámbricas con Receptor de Pantalla TD136 y Botón de Llamada TD019

1. Configuración del menú con indicaciones de voz:

La configuración del sistema se hace simple y conveniente gracias a la función de configuración del menú. Los usuarios pueden navegar fácilmente por las opciones del menú para personalizar la configuración según sus requisitos específicos.

2. Opciones de visualización y secuencia de llamadas:

Permite la configuración individual de 1 grupo, 2 grupos o 3 grupos de la misma pantalla. Esto significa que los usuarios pueden elegir cuántos números de llamada se muestran simultáneamente en la pantalla. Con la capacidad de mostrar hasta 3 grupos de números de llamada a la vez, resulta más fácil distinguir la secuencia de llamadas y evitar perder información importante. Esta característica mejora enormemente la eficiencia y garantiza un funcionamiento fluido en entornos concurridos.

3. Modos de llamada versátiles:

El sistema ofrece 9 modos de llamada diferentes, brindando flexibilidad y opciones de personalización. Los usuarios pueden seleccionar el modo de llamada más adecuado según sus necesidades específicas y requisitos operativos.

En conclusión, a medida que el clima se vuelve más cálido y todos buscan pasar el rato y disfrutar de la temporada, las empresas pueden aprovechar el aumento del tráfico peatonal implementando los botones de llamada de servicio de Retekess. Estas herramientas convenientes y fáciles de usar pueden ayudar a mejorar el servicio al cliente, aumentar la eficiencia y, en última instancia, expandir su negocio. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Equipe su negocio con los botones de llamada de servicio de Retekess hoy y observe cómo crece su negocio!


Оставьте комментарий