Retekess T128 Sistema de Llamadas Inalámbricas con Botón de Llamada T117
Retekess T128 Sistema de Llamadas Inalámbricas con Botón de Llamada T117

Retekess T128 Sistema de Llamadas Inalámbricas con Botón de Llamada T117

SKU: F9420A-F9408A

Regular price EUR 129,99

Sistema de llamada de restaurante, una tecla para hablar, servicio rápido

El reloj de pulsera y el botón de llamada se comunican hasta 200 m/656 pies en áreas abiertas

Pantalla LCD que muestra 3 grupos de registros de llamadas y tipos de servicios

Potencia suficiente, receptor de reloj en espera durante 48 horas, transmisor de botón durante más de un año

Ampliamente utilizado en restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, etc

T128 sistema de llamadas inalámbricas está compuesto por un receptor de reloj de pulsera y un transmisor de botón de paginación T117, alta sensibilidad, la señal puede penetrar una pared de 5 metros de espesor, la recepción de la señal es estable, al presionar el botón de llamada para brindar un servicio rápido y preciso, mejorar la eficiencia del trabajo de los empleados, lo que permite a los clientes tener una buena experiencia de servicio, es ampliamente utilizada en restaurantes, hoteles, cafeterías y bares y otros lugares.

retekess-128-sistema-de-llamadas-inalambricas-con-boton-de-llamada-t117

7 modos de aviso

Hay 3 tipos de parpadeo, pitido y vibración. Puede combinarlos o configurarlos arbitrariamente. Ya sea un restaurante ruidoso o una cafetería tranquila, puede elegir diferentes métodos de recordatorio combinados con la escena real para crear buenas condiciones de comunicación para los camareros.

modo de recordatorio de reloj retekess t128

200 m/656 pies de amplio alcance

La penetración de la señal es fuerte, la sensibilidad es alta y la respuesta es rápida.La distancia máxima de comunicación en el área abierta es de 200 metros/656 pies. La comunicación se puede distribuir en todos los rincones del restaurante y cafetería para recibir solicitudes de atención al cliente en cualquier momento.

solicitud de cuatro botones

Llame, haga un pedido, pague, cancele. Básicamente atiende las solicitudes de servicio de los clientes del restaurante cuando están cenando, sin necesidad de que los clientes saluden al mesero, o griten al mesero, o incluso pregunten al mesero por sí mismos, simplemente presione el botón correspondiente, después de una llamada clave , el reloj de visualización El receptor recibirá la información. Es muy conveniente para los clientes y mejora la satisfacción del cliente.

batería suficiente

El receptor del reloj de pulsera tiene una batería de polímero de litio recargable DC3.7V incorporada, admite la carga del cable de datos USB, no es necesario reemplazar la batería, solo 4 horas para cargarse por completo y 48 horas de espera prolongada. El botón tiene 2 baterías CR2016 de 3V incorporadas, corriente de trabajo de 17mA, bajo consumo de corriente, el tiempo de uso es de más de 12 meses, también puede optar por reemplazar la batería al final de la vida útil de la batería.

reloj retekesst128 y receptor pulsador t117

Diseño impermeable

El transmisor del botón de llamada es resistente al agua, por lo que no tiene que preocuparse de que se derrame alcohol o bebidas, simplemente límpielo con cuidado. El reloj de pulsera tiene una película protectora que se puede quitar durante el uso y no tiene efecto impermeable.

receptor de boton retekess t117

Se puede emparejar arbitrariamente

Ya sea un reloj de pulsera o un transmisor de botón pulsador, se puede usar con otros modelos de sistemas de buscapersonas inalámbricos Retekess, puede elegir libremente según sus preferencias. Al mismo tiempo, admite llamar a múltiples receptores con una tecla, o múltiples transmisores que llaman al mismo receptor. Puede realizar configuraciones razonables de acuerdo con sus propias necesidades comerciales.

Ligero y portátil

Los botones vienen con adhesivos y pueden fijarse en la mesa del comedor o sostenerse en las manos de los clientes para usarlos en cualquier momento. Receptor montado en la muñeca, usado en la muñeca del camarero, es fácil verificar la información de la llamada y estar listo para brindar el servicio a tiempo. Muy conveniente.

Ventajas de usar un sistema de llamadas inalámbricas:

1.Mejorar la satisfacción del cliente

Lo que el cliente solo necesita hacer es seleccionar el botón en el botón, llamar con una tecla, esperar la llegada del camarero en silencio, no necesita hacer otras cosas, es muy fácil, muy fácil y tiene un buen experiencia de servicio.

2.Mejorar la productividad de los empleados

Una vez que el reloj de pulsera recibe la información de la llamada entrante, el personal del restaurante verificará el tipo de servicio que se muestra en la pantalla, preparará los artículos correspondientes y brindará el servicio correspondiente sin molestar al cliente o interrumpir la conversación del cliente para preguntar si el servicio es necesario. Mucho tiempo extra para recibir nuevos clientes.

3.Aumentar los ingresos del restaurante

Proporcionar un servicio excelente a sus clientes atraerá a clientes habituales y promocionarán su restaurante de una manera amistosa, lo que le traerá nuevos clientes y clientes habituales. Mayor productividad de los empleados, mayor rotación de mesas y más pedidos diarios.

sistema de llamada de restaurante retekess t128

Háganos saber sus requisitos e información de contacto

Especificaciones de Retekess T128
Tensión de trabajo DC3.7V
Modo de visualización LCD12864 (penetración completa)
Modo de modulación  ASK
Modo de codificación Código de aprendizaje
Fuera de corriente 180uA ± 5u
Adaptador Cargador 5V / 1A
Botón de llamada T117
RF frequency 433MHz
Modulation mode ASK (AM)
Working chip learning code
Power 3V CR2016 battery (included)
Working current 17mA
Emission distance 200 meters (open area)
Working temperature -20 Celsius to 55 Celsius
Size 64 x 61 x 15mm / 2.5 x 2.4 x 0.6 in
Weight 27g / 1oz

lista de empaque:

receptor de reloj X 1

botones de llamada y pegatinas

cable de carga USB para reloj X 1

manual X 1

Q: ¿Se puede emparejar el reloj con otros botones?

A: Sí, puedes elegir otros modelos de emisores de pulsadores de llamada de Retekess.

Q: ¿El reloj necesita reemplazo de batería?

A: No, el reloj viene con un cable de datos USB, puedes cargar el reloj, solo tarda 4 horas en cargarse por completo.

Háganos saber sus requisitos e información de contacto