Retekess T128 Sistema de Llamada Inalámbrico con Botón de Llamada Impermeable T114
Retekess T128 Sistema de Llamada Inalámbrico con Botón de Llamada Impermeable T114

Retekess T128 Sistema de Llamada Inalámbrico con Botón de Llamada Impermeable T114

SKU: F9405C-F9420A

Regular price EUR 64,99

Comunicación de larga distancia: 200 metros/656 pies en área abierta

Función a prueba de agua: no se preocupe por las bebidas del restaurante que se derraman sobre el botón, simplemente límpielo

Botón con 3 teclas: llamar, pagar y cancelar. Básicamente cumplir con todas las solicitudes de servicio al cliente

Reloj de pulsera con pantalla LCD que muestra la identificación, la hora y el tipo de servicio de la información de la persona que llama

3 tipos de alertas: vibración, parpadeo, zumbido. También se puede combinar libremente, un total de 7 métodos de recordatorio

El sistema de llamadas inalámbricas T128 se compone de un botón de llamada T114 con 3 botones y un reloj de pulsera. Presione el botón de servicio en el botón y la pantalla LCD del reloj de pulsera mostrará la información de servicio de la llamada entrante, para darse cuenta Comunicación inalámbrica. El sistema de servicio de restaurante tiene un rango de trabajo de hasta 200 metros/656 pies en áreas abiertas, lo cual es muy adecuado para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares de té y bares.

reloj retekesst128 y sistema de llamada de restaurante con boton t114

Reloj LCD T128:

El reloj de pulsera es conveniente para que los camareros de hoteles o cafés lo lleven en cualquier momento. Una vez que hay un recordatorio de llamada, pueden verificarlo de inmediato y brindar servicios rápidamente.

reloj retekesst128

Hasta 500 botones de llamada

1 reloj puede agregar hasta 500 botones de llamada para todos los modelos Retekess. Puede mezclar y combinar otros tipos de botones de llamada según sus propias preferencias o en combinación con la cultura del restaurante.

Batería integrada

El reloj de pulsera tiene una batería recargable incorporada de 400 mAh y el producto viene con un cable de datos USB. Solo tarda 4 horas en cargarse por completo y el tiempo de espera es de 2 días. Cárguelo por completo con anticipación, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin energía durante el trabajo. Cuando salga del trabajo o no esté en uso, puede elegir apagarlo para ahorrar energía, de modo que pueda usarlo por más tiempo.

Monitor LCD

El buscapersonas del reloj adopta una pantalla LCD de matriz de puntos, una pantalla ultra clara, el mejor efecto de visualización. La información de la persona que llama mostrará la identificación, la hora y el tipo de servicio, como llamada, pedido, cancelación, etc. Es conveniente que el camarero sepa qué servicio solicita el cliente y lo prepare con antelación.

Combinación gratuita de métodos de recordatorio

Hay 3 modos de zumbido, parpadeo y vibración, puede combinarlos libremente de acuerdo con estos y reproducir 7 modos de recordatorio más. En una cafetería tranquila o en un bar de té, puede configurarlo para que vibre y parpadee al mismo tiempo. Además, puede configurar la duración del recordatorio de 0 a 15 segundos. En un bar ruidoso o en un restaurante de comida rápida, puede elegir un patrón de pitido, parpadeo y vibración. En resumen, combinado con el escenario de aplicación real, proporciona un buen método de recordatorio para el mesero y crea una buena atmósfera de consumo para el cliente.

Ver historial de llamadas

La información de las últimas 3 llamadas se mostrará en la pantalla. Puede ver los últimos 10 registros de llamadas y también puede optar por eliminar una llamada individualmente o eliminar todas las llamadas directamente. El mesero puede completar un artículo y eliminar un artículo, asegurándose de que no se pierda ninguna solicitud de servicio de los clientes.

Botón de llamada T114:

boton retekesst114

Impermeable y duradero

Hecho de material de PC de alta calidad, es más resistente y soporta el uso a largo plazo. Al mismo tiempo, la capa exterior tiene un diseño resistente al agua, incluso si se derrama sobre ella jugo de vegetales, sopa, vino u otro audio, no importa, no afectará el rendimiento.

Batería reemplazable

Alimentado por una batería integrada de 12 V 23 A (incluida), tiene una duración de más de medio año. Al final de la vida útil de la batería, puede desmontarla, reemplazarla usted mismo y volver a usarla, lo cual es muy conveniente.

3 botones

Pagar, llamar, cancelar. El cliente puede llamar al mesero de acuerdo con la información que se muestra en el botón. Si no hay un botón correspondiente, haga clic en el botón de llamada para que el mesero se acerque al cliente y exprese la solicitud de servicio cara a cara. En resumen, todo es para su empleados y sus clientes Consideración, es beneficioso para el funcionamiento de restaurantes y cafeterías.

con pegatinas

Puede utilizar adhesivos para fijar el botón de llamada a la mesa del comedor o dejar que los clientes lo lleven, ya que es pequeño y fácil de transportar.

Aplicación del sistema de servicio de llamadas inalámbricas:

Los lugares como hoteles, cafés, restaurantes y bares que necesitan brindar servicios necesitan un sistema de servicio de llamadas. Cuando el huésped lo necesita, se realiza una llamada clave, y el mesero puede consultar la información en la pantalla del reloj y brindar el servicio correspondiente. Mejore la eficiencia del trabajo, ahorre costos de mano de obra y mejore la satisfacción del cliente.

Además, cuando necesite un pedido grande, también puede contactarnos directamente, podemos brindarle servicios personalizados, como modificar los nombres de los 3 botones del botón de llamada según sus requisitos, o cuando tenga otras necesidades, también haremos nuestro mejor esfuerzo para cooperar con usted.

Háganos saber sus requisitos e información de contacto

Especificaciones de Retekess T128
Tensión de trabajo DC3.7V
Modo de visualización LCD12864 (penetración completa)
Modo de modulación  ASK
Modo de codificación Código de aprendizaje
Fuera de corriente 180uA ± 5u
Adaptador Cargador 5V / 1A
Botón de transmisor de llamadas
Batería de alimentación incluida 12V/23A
Distancia de emisión 80 m/262 in (en área abierta)
Tamaño 2.3 x 2.3 x 0.7 pulgadas
Peso 0.09lb

Detalles del paquete:

receptor de reloj X 1

botones de llamada y pegatinas

cable de carga USB para reloj X 1

manual X 1

Q: ¿El reloj necesita reemplazo de batería?

A: No, el reloj viene con un cable de datos USB, puedes cargar el reloj, solo tarda 4 horas en cargarse por completo.

Q: ¿Qué tan lejos está el rango en el restaurante?

A: 200 metros/656 pies en el área abierta, la señal puede penetrar una pared de 5 metros de espesor, el rango de comunicación seguirá disminuyendo con el aumento de obstáculos.

Q: ¿Se puede emparejar el reloj con otros botones?

A: Sí, puedes elegir otros modelos de emisores de pulsadores de llamada de Retekess.

Háganos saber sus requisitos e información de contacto