Retekess TT112 TT111 Sistema Inalámbrico de Guía Turístic para Viajes y Conferencias
Retekess TT112 TT111 Sistema Inalámbrico de Guía Turístic para Viajes y Conferencias

Retekess TT112 TT111 Sistema Inalámbrico de Guía Turístic para Viajes y Conferencias

SKU: F9630EX4-F9630DX60-F9423D

Regular price EUR 1.998,99

TT112 TT111 sistema inalámbrico de guía turística incluyen 4 transmisores, 60 receptores, 1 estuche de carga de 64 puertos

Distancia de comunicación entre transmisor y receptor hasta 200 metros

Mini receptor montado en el oído para oídos izquierdo y derecho

Un botón para apagar todos los receptores

El sistemas de audio inalámbrico admite la conexión a dispositivos de audio para reproducir archivos de voz o música

El transmisor tarda 5 horas en cargarse y funciona durante 10 horas; el receptor tarda 2 horas en cargarse y funciona durante 8~9 horas

El estuche de carga de 64 puertos facilita la carga y también es cómodo de llevar

sistemas-para-visitas-guiadas

transmisión UHF

El radio guias para visitas guiadas adopta la transmisión UHF para garantizar la estabilidad de la señal y la claridad del sonido para que la penetración del sonido sea fuerte, sus oyentes no escucharán el ruido molesto de los auriculares y pueden estar más cómodos inmersos en el contenido de el discurso del presentador.

Estuche de almacenamiento de estuche de carga portátil

El estuche de carga de 64 puertos está hecho de aleación de aluminio, duradero, ignífugo, resistente a la humedad y al polvo, y con una apariencia simple y hermosa, puede usarlo para cargar 64 dispositivos al mismo tiempo. También se puede utilizar como estuche de almacenamiento y se pueden colocar todos los equipos y cordones, micrófonos, auriculares y otros accesorios; una persona puede transportar fácilmente un conjunto completo de sistemas de guía.

Sistema de guía turístico de largo alcance

La distancia de trabajo del transmisor es de 200 metros, incluso si tiene una sala de conferencias grande y una audiencia más grande, la voz del presentador se puede transmitir claramente a la audiencia en la esquina de la sala de conferencias.

parte-posterior-del-receptor-tt111                                  sistema-de-guia-turistico-tt112                                  sistema-de-guia-turistico-inalambrico-tt122

Mini receptor con gancho para la oreja

El receptor de gancho para la oreja TT111 es tan liviano y compacto que apenas puede sentir el peso en la oreja, por lo que incluso si lo usa durante mucho tiempo, no sentirá ninguna molestia. Además, es adecuado tanto para el oído izquierdo como para el derecho y puede ser utilizado por personas con discapacidad auditiva en un oído. El receptor tiene un rango de ajuste de volumen de 10 niveles, por lo que los oyentes de la conferencia pueden ajustar libremente el volumen a su nivel deseado con el botón de volumen.

Emparejamiento automático y manual

Este sistema inalámbrico de guía turística tiene opciones de emparejamiento manual y automático. Si tiene muchos receptores, es una molestia ajustarlos al mismo canal uno por uno. Sin embargo, el emparejamiento automático puede sincronizar los canales de todos los receptores y transmisores en 5 segundos para evitar perder el tiempo.

Admite entrada AUX y MIC

El sistema de guía turística de audio TT111, TT112 con interfaz AUX y MIC admite la entrada de micrófono y dispositivo de audio al mismo tiempo, lo que significa que el presentador puede reproducir música de fondo mientras habla.

Batería recargable de gran capacidad

El transmisor inalámbrico puede funcionar de forma continua durante 10 horas y el mini receptor puede funcionar durante 8~9 horas. No necesita cargarlos con frecuencia, y no tiene que preocuparse por retrasar el proceso del evento debido a una falla de energía del equipo durante la presentación.

Transmisor con función de silencio

Después de activar el silencio, la pantalla mostrará el icono de silencio, momento en el cual el receptor no podrá escuchar ninguna voz del presentador. Si el orador de la conferencia tiene algo que no quiere que la audiencia escuche o no tiene nada que ver con la conferencia, puede silenciar para cortar la transmisión de voz con el receptor y volver a silenciar para reanudar la transmisión de voz. .

Diseño reflexivo

El micrófono lavalier se engancha de forma segura al collar, lo que lo hace menos incómodo que un auricular, incluso cuando se usa durante largos períodos de tiempo. El transmisor viene con un cordón que los usuarios pueden usar para colgar sus dispositivos alrededor del cuello, liberando sus manos y evitando que se caigan.

Fácil de usar

El sistema de auriculares para guía turístico es muy fácil de configurar, el usuario no necesita ninguna experiencia o aprendizaje avanzado, simplemente configúrelos en el mismo canal y luego conecte el micrófono o los auriculares para lograr la transmisión de voz inalámbrica.

Háganos saber sus requisitos e información de contacto

Transmisor inalámbrico TT112

Rango de frecuencia

 863-865mhz 

Tiempo de carga

5H

Número de identificación

36

Tiempo de trabajo

10H

Voltaje de suministro

DC3.7V

Especificación de la batería

3.7V/1900mA

Potencia de transmisión

≦50mW

conector de carga

MINI USB

Estabilidad de frecuencia

±0.001﹪

Desviación de frecuencia de modulaciónn

±320KHz

SNR

90dB

corriente de trabajo

320mA

Tamaño

150*65*15mm

Rango de comunicación

200m (Aire libre)

Peso

128.6g

Voltaje de carga

DC5V

Receptor inalámbrico TT111

Rango de frecuencia

863-865mhz 

Tiempo de trabajo

8-9H

Número de identificación

36

Especificación de la batería

3.7V/520mA

Voltaje de suministro

DC3.7V

conector de carga

MINI USB

TIS

-90dBm

Desviación de frecuencia de modulación

±Working 320KHz

Estabilidad de frecuencia

±0.001﹪

corriente de trabajo

68mA

SNR

80dB

Corriente de espera

1mA

Tamaño

60*48*20mm

Corriente de carga

320mA

Peso

38.6g

Rango de comunicación

200m (Aire libre)

Tiempo de carga

2H

Voltaje de carga

DC5V

Estuche de carga portátil de 64 ranuras TT006:

Entrada: AC110-220V, 50/60Hz

Salida: CC 5V, 7A

Tamaño: 575x290x140mm

Peso: 4320g

El paquete incluye:

4 transmisores

4x micrófono

60x receptor

4 cordones.

cable de carga 64x

1 estuche de carga

Háganos saber sus requisitos e información de contacto