¿Qué Puede Hacer Un Sistema De Radiobúsqueda Para Mejorar Una Cafetería?

¿Qué Puede Hacer Un Sistema De Radiobúsqueda Para Mejorar Una Cafetería?

¿Qué Puede Hacer Un Sistema De Radiobúsqueda Para Mejorar Una Cafetería?

¿Qué Puede Hacer Un Sistema De Radiobúsqueda Para Mejorar Una Cafetería?

Un sistema de buscapersonas inalámbrico ahorra tiempo y dinero, lo que mantiene a su equipo mejor conectado.

Órdenes de suministro: configure las órdenes y registre la ID. Viene con una autoprogramación flexible para los clientes y permite que los empleados se concentren en sus pedidos sin tener que acudir a los clientes.

Procesos de operaciones de café: invierta en tecnología que lo ayude con cada procedimiento que requiere mucho tiempo. El dispositivo de comunicación inalámbrica le da tiempo para ser agradable en el mostrador, lo que significa que omitir el sistema de comunicación afecta directamente la experiencia de sus clientes y empleados.

Reduzca la Ansiedad de Espera del Cliente y Mejore la Satisfacción

¿Cómo aliviar la ansiedad del cliente mientras espera? ¿Tu cafetería está haciendo cola para comprar comida? ¿Se requiere que los empleados griten los nombres de los clientes? ¿Los clientes tienen que quedarse donde están y no poder irse? ¿Qué tal usar un localizador de café? Después de dárselo a los clientes, son libres de pasar el rato en lugar de esperar ansiosamente.

Mejore la Eficiencia de Los Empleados y Reduzca Los Costos Laborales

Los costos de mano de obra son uno de los mayores gastos generales para un restaurante. Para reducir su costo de mano de obra, puede hacer algunas cosas. Una es automatizar tanto como sea posible, como el uso de sistemas de localización de restaurantes. Otra es considerar cuidadosamente su menú y asegurarse de que cada plato sea rentable. Es mejor agilizar sus operaciones para requerir menos personal de servicio. El costo principal de un restaurante es el costo de los bienes vendidos más el costo de la mano de obra. Por lo tanto, al reducir los costos de mano de obra, también reduce el costo principal general. Esto mejora sus resultados y hace que su restaurante sea más rentable.

Cree un Entorno Ordenado y Mejore la Imagen de la Tienda

Un ambiente de comedor ruidoso es el primer paso para que los clientes se aburran, si todo puede estar en orden, vendrán más clientes.

Hay algunas cosas que puede hacer para mantener el ambiente de su cafetería. Por ejemplo, utilice un sistema de buscapersonas para la gestión de secuencias o la gestión de colas. Puede elegir el sistema de localizacion de colas TD101 con grandes altavoces en la pantalla. Los altavoces duales ocupan un área pequeña y pueden mantener el orden de manera efectiva.

También puede usar el sistema de paginacion delgado o el sistema de paginacion de posavasos. Cuando es el turno de un cliente, el empleado presiona el botón correspondiente y la máquina buscapersonas le recordará al cliente.

Nota Final

Si está interesado en nuestro sistema de buscapersonas, visite nuestro sitio web aquí para obtener más información sobre nuestros buscapersonas para llamadas de pacientes. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en comunicarse con nosotros por teléfono al +86-15639073051 o por correo electrónico a support@retekess.com.


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