Transmisión de voz, cualquier elección de 9 modos de llamada
Altavoz de 2W, transmisión de voz clara y fuerte
Admite 6 idiomas de transmisión nacionales
Muestra 3 conjuntos de números de llamadas al mismo tiempo
El botón de llamada es simple y fácil de operar.
Equipado con cinta de doble cara, funda de silicona y cordón
Fácil de arreglar, a prueba de polvo y portátil.
Muy utilizado en restaurantes, comedores escolares, supermercados, hoteles, hospitales, centros de emergencia, residencias de ancianos, bancos, etc
Agregar a los favoritos Delivery & Returns Consulta
Cuando los clientes necesitan un servicio, pueden llamar rápidamente al personal, mejorar la eficiencia de los servicios empresas, hacer que los huéspedes estén más satisfechos y hacer que los negocios sean más populares. Ideal para restaurantes, hoteles, médicos y otras industrias.

Pantalla grande con información digital clara.
Soporte de transmisión de voz. Al configurar el menú, hay indicaciones de voz, lo cual es conveniente para la configuración; admite 9 métodos de llamada, que son adecuados para diferentes escenarios de uso.
Admite 6 idiomas para transmisión. Inglés, francés, alemán, español, italiano y ruso, para satisfacer sus diferentes necesidades.
Volumen ajustable. Ajuste de volumen de 0 a 15 niveles, altavoces de 2 W, calidad de sonido clara, sonido alto.
Admite 3 grupos de visualización de 2 dígitos. Puede configurar el número de notificaciones de llamadas entrantes que se muestran: como 1 grupo, 2 grupos o 3 grupos, y también puede ver el historial de llamadas.
Las llamadas con un solo clic son rápidas y convenientes.
El campo abierto puede alcanzar los 60 m.
Utilice el logotipo de su propia marca para hacer publicidad.
Después de completar el emparejamiento, coloque el receptor de pantalla en la recepción y el botón de llamada se fija en la mesa (correspondiente al número de mesa). Los clientes solo necesitan presionar un botón, y el personal del restaurante puede recibir información oportuna y brindar un servicio rápidamente.
Con el sistema de llamadas, se reducen los costos laborales, se mejora la eficiencia del trabajo, se brindan servicios más humanizados a los clientes y se generan más ingresos para las empresas.
Ideal para restaurantes, hospitales, residencias de ancianos y bancos, etc.

No content available for this section.
P: ¿Cuánto tiempo puede durar el receptor cuando está completamente cargado?
R: 4 a 5 horas.
P: ¿Con cuántos receptores se puede emparejar el botón de llamada?
R: Cantidad ilimitada.
Aún no hay críticas de los clientes