Retekess T114 Receptores de Pantalla de Sistemas de Llamadas
Retekess T114 Receptores de Pantalla de Sistemas de Llamadas

Retekess T114 Receptores de Pantalla de Sistemas de Llamadas

SKU: F9405A

Regular price EUR 49,99

Soporta 999 botones de llamada

Antena extensible, recepción estable

La distancia de comunicación es de unos 200 metros/656 pies

Transmisión de voz: leer números, recordatorio de ding dong, reproducción de música

Hay soportes y agujeros para colgar en la parte posterior, que se pueden fijar en una mesa o pared

El T114 receptor de pantalla del sistema de llamadas se utiliza para recibir la señal del transmisor del botón de llamada para notificar rápidamente al mesero que atienda al cliente. ¡Ahorre tiempo del personal, mejore la eficiencia del trabajo y permita que los clientes tengan una mejor experiencia de servicio!

Características del receptor de pantalla del sistema de llamada de restaurante:

1. 3 modos de recordatorio de voz: número digital de transmisión, recordatorio de música, modo de sonido ding dong. Al mismo tiempo, cada mensaje también está acompañado por recordatorios dobles visuales y de audio intermitentes LED, para que no se pierda ningún identificador de llamadas.

t114-muestra-el-mensaje-de-voz-en-pantalla-del-sistema-de-llamadas

2. Volumen de 0 a 15 niveles: cuanto mayor sea el nivel, mayor será el volumen, la calidad del sonido es clara y alta, donde el nivel más bajo 00 significa modo silencioso. Puede ajustar el volumen de acuerdo con el entorno comercial del restaurante para crear un entorno de comedor cómodo para los clientes.

pantalla-t114-pantalla-del-sistema-de-llamadas-volumen-ajustable

3. Admite 999 pulsadores de llamada para utilizar al mismo tiempo, cualquier modelo de pulsadores de llamada Retekess puede combinarse con el receptor de pantalla T114, correspondiente a un máximo de 999 mesas de comedor.

t114-muestra-la-pantalla-de-visualizacion-y-el-boton-de-llamada-del-sistema-de-llamadas

4. Visualización de información en pantalla: puede ser una visualización fija o puede configurarse para mostrar un ciclo. También puede configurar el tiempo de visualización, el tiempo de eliminación y el tiempo de recordatorio del tiempo de espera del servicio de los registros de llamadas en la pantalla. Múltiples recordatorios para garantizar que sus empleados no se pierdan ninguna solicitud de servicio de los clientes.

configuracion-de-la-hora-del-sistema-de-llamada-de-pantalla-t114

5. 6 modos de partición: puede personalizar el modo de partición, como el número de mesa, el número de habitación, para que el mesero pueda encontrar rápidamente la ubicación del cliente que necesita atender.

modo-personalizado-del-sistema-de-llamada-de-pantalla-t114

6. Recepción de señal estable: la antena se puede retraer y extender, con súper penetración, y la distancia de comunicación es de hasta 200 metros/656 pies. Nota: Cuando se usa con diferentes botones de llamada, la distancia de comunicación depende del rango de transmisión del botón de llamada.

antena-extensible-del-sistema-de-llamadas-con-pantalla-t114

7. Posición fija: hay orificios para colgar en la parte posterior, que se pueden instalar en la pared de la recepción del restaurante, o confiar en el soporte en la parte posterior para colocarlo en el mostrador.

sistema-de-llamada-de-pantalla-t114-para-catering

El T114 receptor de pantalla debe usarse con el botón de llamada Retekess para formar un sistema de llamadas inalámbricas. Ampliamente utilizado en cafés, bares, clínicas, hogares de ancianos, hospitales, oficinas, fábricas.

sistema-de-llamada-de-pantalla-t114-para-bar-cafeteria

sistema-de-llamada-de-pantalla-t114-para-fabrica-oficinas

Háganos saber sus requisitos e información de contacto

Host de visualización del receptor
Frecuencia 433 MHz
Las letras muestran A.B.C.D.E.F.
AdaptadorAC 100-240V 50/60Hz
Salida DC 9V/1A
Tamaño 9 x 6.3 x 1.3 pulgadas

Paquete:
Receptor de pantalla 1X T114
1 enchufe de carga.
1 manual de usuario

Q: ¿Se alineará el receptor de la pantalla con quién presionó el botón primero?

A: la pantalla será reemplazada por el número del botón recién presionado, pero puede mostrar en ciclo todos los números llamados. Además, también puede cambiar el tiempo del ciclo de visualización, el tiempo de eliminación y el tiempo de aviso del tiempo de espera.

Q: ¿Cuál es la distancia de comunicación del receptor de pantalla T114?

A: Receptor de pantalla T114 la distancia de comunicación es de hasta 200 metros/656 pies. Nota: Cuando se usa con diferentes botones de llamada, la distancia de comunicación depende del rango de transmisión del botón de llamada.

Háganos saber sus requisitos e información de contacto