Retekess | Tour Guide System and Wireless Pager
Preguntas Frecuentes Sobre el Uso de Audífonos

Preguntas Frecuentes Sobre el Uso de Audífonos


P: Mi audífono recargable no emite sonido o emite un sonido bajo.

R: 1. La batería está agotada o muy baja.

2. El puerto de sonido o del micrófono está bloqueado: Limpie el puerto de sonido o del micrófono.

3. No hay sensor de luz infrarroja: Retire el audífono, limpie el filtro del área de detección de luz, ajuste el ángulo e inténtelo de nuevo.

4. La funda de la almohadilla está suelta o bloqueada: Cambie el tamaño de la funda y limpie el puerto de la almohadilla.

P: No encuentro la señal Bluetooth de mi audífono TE101 de venta libre. ¿Qué puedo hacer?

R: 1. La función Bluetooth de su teléfono no está activada.

2. El audífono no se enciende: Intente volver a colocar el audífono en el estuche de carga, retírelo después de 10 segundos y luego toque Bluetooth para conectarlo.

3. El audífono ya está conectado a otro dispositivo.

P: No puedo cargar mi audífono para la pérdida auditiva leve.

R: 1. El audífono no está correctamente colocado para los oídos izquierdo y derecho.

2. La batería del estuche de carga está agotada.

3. Contactos de carga sucios: Limpie los contactos de carga con un paño limpio y seco.

P: El indicador de carga de mi audífono permanece blanco.

R: Una vez completada la carga, el indicador de carga de este audífono autoadaptable cambiará de azul a blanco y se apagará después de 2 horas.

P: El indicador de carga del estuche de carga está apagado o parpadea.

R: El estuche de carga no se carga rápidamente después de la advertencia de batería baja: Después de la advertencia de batería baja, evite usar el estuche y cárguelo rápidamente. Si la luz indicadora está apagada o parpadea, conecte el cable USB y continúe cargando durante al menos 5 horas. El estuche reanudará automáticamente la carga normal. Si aún no se reanuda, comuníquese con el servicio de atención al cliente.

P: Después de insertar correctamente el estuche de carga, el audífono Bluetooth no se apaga automáticamente o la unidad principal no se enciende después de la carga.

R: El estuche de carga no tiene batería.

P: Tras insertar la unidad principal de este audífono compatible con Android e iOS en la ranura de carga, el indicador de carga se ilumina, pero la unidad principal no se apaga.

R: Si retira la unidad principal y la vuelve a colocar en la ranura de carga demasiado pronto, el programa no responderá rápidamente. Retire la unidad principal y espere hasta que el indicador de carga se apague y la unidad principal comience a parpadear antes de insertarla correctamente en la ranura de carga.

P: El estuche de carga no se enciende.

R: 1. Compruebe que el adaptador esté correctamente insertado.

2. Compruebe que la toma de corriente de 110/220 V CA esté conectada y que no haya conexiones sueltas.

3. El cable USB no está correctamente insertado.



Comments (0)

  1. There are no customer reviews yet . Leave a Reply !

Leave a Reply