P: Mi audífono recargable no emite sonido o emite un sonido bajo.
R: 1. La batería está agotada o muy baja.
2. El puerto de sonido o del micrófono está bloqueado: Limpie el puerto de sonido o del micrófono.
3. No hay sensor de luz infrarroja: Retire el audífono, limpie el filtro del área de detección de luz, ajuste el ángulo e inténtelo de nuevo.
4. La funda de la almohadilla está suelta o bloqueada: Cambie el tamaño de la funda y limpie el puerto de la almohadilla.
P: No encuentro la señal Bluetooth de mi audífono TE101 de venta libre. ¿Qué puedo hacer?
R: 1. La función Bluetooth de su teléfono no está activada.
2. El audífono no se enciende: Intente volver a colocar el audífono en el estuche de carga, retírelo después de 10 segundos y luego toque Bluetooth para conectarlo.
3. El audífono ya está conectado a otro dispositivo.
P: No puedo cargar mi audífono para la pérdida auditiva leve.
R: 1. El audífono no está correctamente colocado para los oídos izquierdo y derecho.
2. La batería del estuche de carga está agotada.
3. Contactos de carga sucios: Limpie los contactos de carga con un paño limpio y seco.
P: El indicador de carga de mi audífono permanece blanco.
R: Una vez completada la carga, el indicador de carga de este audífono autoadaptable cambiará de azul a blanco y se apagará después de 2 horas.
P: El indicador de carga del estuche de carga está apagado o parpadea.
R: El estuche de carga no se carga rápidamente después de la advertencia de batería baja: Después de la advertencia de batería baja, evite usar el estuche y cárguelo rápidamente. Si la luz indicadora está apagada o parpadea, conecte el cable USB y continúe cargando durante al menos 5 horas. El estuche reanudará automáticamente la carga normal. Si aún no se reanuda, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
P: Después de insertar correctamente el estuche de carga, el audífono Bluetooth no se apaga automáticamente o la unidad principal no se enciende después de la carga.
R: El estuche de carga no tiene batería.
P: Tras insertar la unidad principal de este audífono compatible con Android e iOS en la ranura de carga, el indicador de carga se ilumina, pero la unidad principal no se apaga.
R: Si retira la unidad principal y la vuelve a colocar en la ranura de carga demasiado pronto, el programa no responderá rápidamente. Retire la unidad principal y espere hasta que el indicador de carga se apague y la unidad principal comience a parpadear antes de insertarla correctamente en la ranura de carga.
P: El estuche de carga no se enciende.
R: 1. Compruebe que el adaptador esté correctamente insertado.
2. Compruebe que la toma de corriente de 110/220 V CA esté conectada y que no haya conexiones sueltas.
3. El cable USB no está correctamente insertado.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Comments (0)